Nuestra firma
Somos miembros del Instituto de Censores Jurados de Cuentas, Registro de Economistas Auditores y miembros del Registro de Expertos Contables.
Despacho IRT Auditores
Nuestro despacho de auditoria está a su disposición para ayudarle en el cumplimiento de sus obligaciones legales, contables, fiscales y de índole económico que se puedan plantear en su empresa.
IRT Auditores tiene su origen en la unión de varios profesionales con amplia experiencia en el mundo de la auditoría llevada a cabo en varias BIG FOUR. Nos planteamos nuevos proyectos y retos profesionales y queremos ofrecer un servicio de alta calidad que satisfaga plenamente las necesidades del Cliente..
Prestamos servicios de auditoria en todas las áreas de la auditoría de cuentas tanto pública como privada, adaptándonos a los constantes cambios sociales y jurídicos con el objetivo de ayudar a los Clientes a encontrar las soluciones más adecuadas en cada momento.
Nuestros valores
Profesionalidad
Gracias a la experiencia de los diferentes profesionales de IRT Auditores, hemos alcanzado unos niveles de profesionalidad que nos permiten informar, asesorar y apoyar a nuestros clientes, en los constantes cambios legislativos que se van produciendo en los diferentes sectores de la actividad económica, de tal forma que les facilita su asimilación y comprensión, y les permite -en su caso- adoptar las medidas necesarias para su seguimiento en el tiempo
Experiencia
Contamos con una amplia experiencia, avalada por los más de 8 años de experiencia en el campo de la auditoría, consultoría y asesoría en general de sus profesionales formando parte de las llamadas BIG FOUR. Nuestra experiencia, está además reforzada por la aplicación de un sistema de formación profesional continuada aplicado a todos nuestros miembros, estando permanentemente actualizados en las últimas innovaciones tecnológicas y exigencias legales, aplicables directamente en el desarrollo de nuestra labor profesional.
Trato personalizado y cercanía
La experiencia profesional de los miembros del despacho -permanentemente involucrados en el desarrollo de las diferentes tareas profesionales encomendadas- y el tamaño óptimo del mismo, permite dar un trato especialmente personalizado a cada cliente, posibilitando a su personal, el acceso directo a los responsables últimos de cada trabajo, estableciendo canales fluidos de comunicación y proporcionando un asesoramiento permanente durante el desarrollo de cada tarea.
Capacidad de adaptación
IRT Auditores mantiene una estructura óptima que permite tener una gran capacidad de adaptación a diferentes entornos empresariales tanto de pequeñas y medianas empresas (pymes) como de grandes organizaciones, en función de las necesidades concretas de cada organización empresarial.
Por qué elegirnos
1
Cercanía
Contacto continuo y cercano con nuestros clientes.
2
Calidad
Por nuestra experiencia, somos capaces de prestar un servicio de alta calidad.
3
Precio
Ofrecemos una propuesta económica muy competitiva.
Informe de transparencia